sexta-feira, 19 de junho de 2009

Ediciones Sins Entido

Desde 1999, Ediciones Sins Entido confía en colmar las necesidades de un público exigente y curioso, publicando cómics de autor con notable peso literario.

Un catálogo de autor: cada libro es una apuesta por un nombre, una personalidad, un trazo íntimo y personal. Gipi, David B., Joann Sfar, Isidro Ferrer o Sonia Pulido, autores de prestigio que confian en Sins Entido para editar sus obras.

Literatura gráfica: los libros de Sins Entido se acercan mucho a la literatura, remitiendo a los grandes géneros literarios. Podréis disfrutar con novelas gráficas, cuentos ilustrados, poesía visual, ensayos y biografías a través de bocetos inéditos. En este marco surgieron obras sin precedente, como el “Atlas español de la cultura popular. De la historieta y su uso, 1873-2000”, la colección Sin Palabras, donde en cada entrega se analizan los grandes nombres del mundo del cómic, o la colección Sin Nosotras, que agrupa obras de autoras nacionales e internacionales que proponen historias impactantes, actuales, con miradas nuevas y una sensibilidad diferente.



Sem comentários:

Enviar um comentário